Nuevos horarios de mercadona para el lunes 24 de junio en la comunidad valenciana horarios especiales de mercadona para el lunes 24 de junio en la comunidad valenciana 3

Nuevos horarios de Mercadona para el lunes 24 de junio en la Comunidad Valenciana Horarios especiales de Mercadona para el lunes 24 de junio en la Comunidad Valenciana

Fecha de la noticia: 2024-06-23

Get ready to plan your next shopping trip as Mercadona announces extended opening hours for several of its supermarkets in the Valencia and Alicante regions. Whether you’re an early riser or a night owl, there’s a store near you where you can stock up on all your essentials. Read on to find out more about the new opening times and locations!

YouTube video

¿Cuáles supermercados de Mercadona estarán abiertos en Cullera, Gandía, Altea, Benidorm y otras ciudades?

Los supermercados de Mercadona en Cullera (Calle Corbera), Gandía (Calle La Goleta), Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia (Avenida Miguel Hernández y Paseo Saladar), Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxell, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea estarán abiertos de 9am a 3pm. Del mismo modo, a lo largo del día, de 9am a 10pm, se podrán realizar compras en las tiendas de la compañía en Canet d’en Berenguer durante todo el día, Orihuela (Calle Turmalina, Carretera Dehesa Campoamor y Carretera N-332 Alicante-Cartagena), Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja (excepto en la Calle Calaceite, hasta el mediodía), Benicarló (Avenida Papa Luna), Benicàssim (Avenida Jaume I), Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola.

¿A qué hora abrirán los supermercados en Jávea, Calpe, Denia y otros lugares?

Los supermercados de Mercadona en Jávea, Calpe, Denia y otros lugares abrirán de 9am a 3pm. De manera similar, a lo largo del día, se podrán hacer compras en las tiendas de la compañía en Canet d’en Berenguer todo el día, en Orihuela de 9am a 10pm, y en otros lugares mencionados en el artículo.

  Proteínas para el pelo: la gama de Mercadona

¿En qué horarios estarán abiertas las tiendas de Mercadona en Canet d’en Berenguer, Orihuela, Pilar de la Horadada y otras localidades?

Las tiendas de Mercadona en Canet d’en Berenguer, Orihuela, Pilar de la Horadada y otras localidades estarán abiertas durante todo el día, de 9am a 10pm, para que los clientes puedan realizar sus compras. En otras localidades como Cullera, Gandía, Altea, Benidorm, Calpe, Denia, Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxel, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea, las tiendas abrirán de 9am a 3pm.

¿Qué supermercados en Torrevieja tendrán horarios especiales de apertura?

Los supermercados Mercadona en Torrevieja tendrán horarios especiales de apertura, excepto en la calle Calaceite, hasta el mediodía. Además, se podrá realizar compras en otros supermercados de la cadena en la Comunidad Valenciana, como en Orihuela, Pilar de la Horadada, y Santa Pola, con horarios de 9am a 10pm.

Esto significa que los residentes de Torrevieja podrán hacer sus compras en los supermercados Mercadona en horarios especiales, al igual que en otras localidades cercanas en la Comunidad Valenciana.

Horarios de apertura en Mercadona para el lunes 24 de junio

Mercadona supermercados en Cullera (Calle Corbera), Gandía (Calle La Goleta), Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia (Avenida Miguel Hernández y Paseo Saladar), Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxell, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea estarán abiertos de 9am a 3pm. De igual manera, durante todo el día – de 9am a 10pm – se podrán realizar compras en las tiendas de la compañía en Canet d’en Berenguer todo el día, Orihuela (Calle Turmalina, Carretera Dehesa Campoamor y Carretera N-332 Alicante-Cartagena), Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja (excepto Calle Calaceite, hasta el mediodía), Benicarló (Avenida Papa Luna), Benicàssim (Avenida Jaume I), Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola.

  Todo sobre las laminas de arroz de Mercadona

Supermercados abiertos en la Comunidad Valenciana

Los supermercados de Mercadona en Cullera (Calle Corbera), Gandía (Calle La Goleta), Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia (Avenida Miguel Hernández y Paseo Saladar), Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxel, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea estarán abiertos de 9am a 3pm. Del mismo modo, a lo largo del día, de 9am a 10pm, se podrán realizar compras en las tiendas de la compañía en Canet d’en Berenguer durante todo el día, Orihuela (Calle Turmalina, Carretera Dehesa Campoamor y Carretera N-332 Alicante-Cartagena), Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja (excepto Calle Calaceite, hasta el mediodía), Benicarló (Avenida Papa Luna), Benicàssim (Avenida Jaume I), Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola.

Los supermercados de Mercadona en la Comunidad Valenciana ofrecen horarios ampliados para facilitar las compras diarias. Con tiendas abiertas desde las 9am hasta las 3pm y algunas incluso hasta las 10pm, los clientes tienen la oportunidad de realizar sus compras de forma conveniente y segura. Con ubicaciones en toda la región, Mercadona continúa brindando servicios de calidad y cercanía a sus clientes, asegurando que tengan acceso a los productos que necesitan cuando más los necesitan.

Amplio horario de compras en tiendas de Mercadona

Los supermercados Mercadona en Cullera (Calle Corbera), Gandía (Calle La Goleta), Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia (Avenida Miguel Hernández y Paseo Saladar), Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxel, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea estarán abiertos de 9am a 3pm. Del mismo modo, a lo largo del día, de 9am a 10pm, se podrán realizar compras en las tiendas de la compañía en Canet d’en Berenguer durante todo el día, Orihuela (Calle Turmalina, Carretera Dehesa Campoamor y Carretera N-332 Alicante-Cartagena), Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja (excepto Calle Calaceite, hasta el mediodía), Benicarló (Avenida Papa Luna), Benicàssim (Avenida Jaume I), Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola.

  Chocolate sin azúcar: la mejor opción en Mercadona
YouTube video

En resumen, los supermercados Mercadona en Cullera, Gandía, Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia, Finestrat, L’Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxel, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea estarán abiertos de 9am a 3pm. Del mismo modo, a lo largo del día, las compras se podrán realizar en las tiendas de la empresa en Canet d’en Berenguer, Orihuela, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja, Benicarló, Benicàssim, Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola de 9am a 10pm.

Fuente: Horarios de Mercadona para el lunes 24 de junio en la Comunidad Valenciana

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad