Mercadona busca personal para trabajar días sueltos con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes 3

Mercadona busca personal para trabajar días sueltos con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes

Fecha de la noticia: 2024-07-12

¿Estás buscando trabajo y te gustaría formar parte de una empresa reconocida y comprometida con la excelencia? ¡Pues estás de suerte! Mercadona está en búsqueda de personal para trabajar en sus almacenes con contrato fijo, sueldo atractivo y la posibilidad de trabajar días sueltos. Además, no se requiere experiencia previa en el sector, ya que la compañía ofrece formación práctica remunerada. ¡Descubre cómo puedes unirte a este equipo dedicado a la excelencia y planifica tus días laborales con anticipación!

YouTube video

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un trabajo en los almacenes de Mercadona?

Para solicitar un trabajo en los almacenes de Mercadona, es necesario estar dispuesto a trabajar días sueltos con un contrato fijo y un sueldo mensual de 841 euros más un plus de nocturnidad. La compañía valenciana ofrece empleos en sus almacenes para el canal de venta por internet con jornadas parciales. No se requiere experiencia previa en el sector, ya que Mercadona busca personal comprometido y resolutivo, listo para unirse a un equipo dedicado a la excelencia. Para poder pedir alguna de las plazas disponibles, es necesario inscribirse en la página web de la empresa y estar registrado en su Portal de Empleo, que gestiona todas las solicitudes por vía telemática.

¿Cuál es la política de formación y desarrollo profesional que ofrece Mercadona a sus empleados en estos puestos?

Mercadona ofrece a sus empleados en los almacenes de preparación de pedidos y reparto a domicilio un contrato indefinido para jornada parcial, con distribución de horas anuales según la necesidad. Los trabajadores en estos puestos laboran un número específico de días al mes en jornadas completas de ocho horas, con un descanso no remunerado. La empresa proporciona una retribución mensual bruta de 621 euros, con posibilidad de aumento salarial hasta los 841 euros, además de un complemento por turno de noche. Mercadona busca personal comprometido y dispuesto a unirse a un equipo dedicado a la excelencia, no requiriendo experiencia previa en el sector y ofreciendo formación práctica remunerada. La compañía dispone de vacantes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona, y para solicitar alguna de ellas es necesario estar registrado en su Portal de Empleo, que gestiona las solicitudes de forma telemática.

Contrato fijo con sueldo de 841 euros al mes

Mercadona busca personal para trabajar días sueltos en sus almacenes con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes más plus de nocturnidad. La compañía valenciana ofrece empleos en sus almacenes para el canal de venta por internet con jornadas parciales. Las vacantes se pueden consultar en la página web de la empresa, pero para poder pedir alguna de las plazas resulta necesario inscribirse. Mercadona busca “personal comprometido y resolutivo, con ganas de trabajar y listo para unirse a un equipo dedicado a la excelencia”. La compañía no requiere experiencia previa en el sector a los candidatos, toda vez que ofrece también junto al sueldo la formación práctica remunerada.

Mercadona ofrece una retribución mensual bruta 621 euros con progresión salarial hasta los 841 euros de sueldo, a los que se suma el complemento por turno de noche. La cadena de supermercados ofrece contrato indefinido para jornada parcial con distribución de horas anuales en función de la necesidad. Mercadona dispone de vacantes para trabajar en sus almacenes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona buscan personal para trabajar en los almacenes de preparación de pedidos y reparto a domicilio.

Empleo en almacenes para jornadas parciales

Mercadona busca personal para trabajar días sueltos en sus almacenes con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes más plus de nocturnidad. La compañía valenciana ofrece empleos en sus almacenes para el canal de venta por internet con jornadas parciales. Las vacantes se pueden consultar en la página web de la empresa, pero para poder pedir alguna de las plazas resulta necesario inscribirse. Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona buscan personal para trabajar en los almacenes de preparación de pedidos y reparto a domicilio. La cadena de supermercados ofrece contrato indefinido para jornada parcial con distribución de horas anuales en función de la necesidad. Mercadona explica en su Portal de Empleo que en estos puestos se trabaja un número concreto de días al mes en jornadas completas de ocho horas con treinta minutos de descanso no remunerado. El día 20 de cada mes la empresa informa de los días concretos que se trabajan al mes siguiente para que los empleados «puedan planificarse y compaginarlo con otras actividades». Mercadona ofrece una retribución mensual bruta 621 euros con progresión salarial hasta los 841 euros de sueldo, a los que se suma el complemento por turno de noche. Mercadona busca «personal comprometido y resolutivo, con ganas de trabajar y listo para unirse a un equipo dedicado a la excelencia». La compañía no requiere experiencia previa en el sector a los candidatos, toda vez que ofrece también junto al sueldo la formación práctica remunerada. Mercadona dispone de vacantes para trabajar en sus almacenes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. Para consultar todas las ofertas de empleo y pedir alguna hay que estar registrado en el Portal de la empresa, que gestiona todas las solicitudes por vía telemática.

Progresión salarial hasta los 841 euros

Mercadona ofrece empleos en sus almacenes para el canal de venta por internet con jornadas parciales y un sueldo de hasta 841 euros al mes más plus de nocturnidad. La compañía busca personal comprometido y resolutivo, sin experiencia previa requerida, dispuesto a unirse a un equipo dedicado a la excelencia. Con contrato fijo y formación práctica remunerada, Mercadona brinda la oportunidad de progresar hasta alcanzar una retribución mensual bruta de 621 euros con posibilidad de llegar a los 841 euros.

Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona buscan trabajadores para sus almacenes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona, con contrato indefinido para jornada parcial y distribución de horas anuales según la necesidad. Los empleados planifican sus días de trabajo con anticipación, permitiéndoles compaginar sus actividades. La empresa valenciana gestiona todas las solicitudes por vía telemática a través de su Portal de Empleo, donde es necesario estar registrado para consultar y solicitar las vacantes disponibles.

Vacantes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona

Mercadona ofrece vacantes para trabajar en sus almacenes de preparación de pedidos y reparto a domicilio, con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes más plus de nocturnidad. La compañía busca personal comprometido y resolutivo, sin experiencia previa necesaria, y ofrece formación práctica remunerada. Las vacantes se encuentran disponibles en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona, y se pueden consultar y solicitar a través del Portal de Empleo de la empresa.

Mercadona busca personal para trabajar días sueltos en sus almacenes con contrato fijo y sueldo de 841 euros al mes más plus de nocturnidad. Las vacantes se pueden consultar en la página web de la empresa y están dirigidas a personas que deseen unirse a un equipo dedicado a la excelencia. La cadena de supermercados dispone de vacantes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona, ofreciendo contrato indefinido para jornada parcial con distribución de horas anuales en función de la necesidad, y la posibilidad de planificar los días de trabajo con antelación.

YouTube video

En resumen, Mercadona ofrece oportunidades de empleo para trabajar en sus almacenes con contrato fijo, sueldo competitivo y posibilidad de progresión salarial. La empresa busca personal comprometido y dispuesto a unirse a un equipo dedicado a la excelencia, sin necesidad de experiencia previa en el sector. Con jornadas parciales y la posibilidad de planificar los días de trabajo con anticipación, Mercadona brinda una opción atractiva para aquellos en busca de empleo estable en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. ¡No dudes en consultar las ofertas y unirte a esta gran compañía!

Fuente: Mercadona is looking for indefinite staff to work sporadic days for a salary of 841 euros per month plus benefits.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad